HISTORIA

En el mes de marzo de 1994 se constituye INVERSIONES D-MAR S DE R.L. su Fundación surge de la brillante idea del matrimonio formado por la Emprendedora Sra. Julia Diaz y el Entusiasta Sr. Miguel Raudales una Empresa que lleva por nombre INVERSIONES DIAZ-MIGUEL ANGEL RAUDALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. Que en sus siglas se lee (INVERSIONES D-MAR S DE R.L.). En la actualidad opera con la incorporación básicamente por todos los miembros del núcleo Familiar, basados principalmente en la Fabricación, envasado, distribución y comercialización de productos Alimenticios de primera necesidad y de masivo consume en los hogares de Honduras, como son las Especias y Condimentos EN TODA SU VARIEDAD, SIENDO ALGUNOS DE ELLOS: ESPECIAS, COMINOS, PIMIENTA, ACHOTE , AZAFRÁN, CURRY, SAL DE AJO, SAL DE CEBOLLA Y VARIOS SAZONADORES EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES EXIGIDAS POR NUESTROS CLIENTES CONSUMIDORES.


VISIÓN

Convertir “La Rosa Roja” y “Cocina Rica” en las marcas mas aceptadas y grandes en Latinoamerica y en otras regiones del mundo, atraves de ofrecer a tiempo nuestros productos y demostrar que hemos tomado el reto de la innovación para lograr el éxito.

MISIÓN

Nuestra Mision es mantener la calidad en la elaboracion de toda la Gama de productos para sustentar y proteger el importante sitio de preferencia de aceptacion que los consumidores le han dado a nuestras marcas.